IDH
  • EDE
  • yoga
  • yoga
  • yoga
  • terapias

Instituto de Desarrollo Humano

Bogotá

Terapias Alternativas

Tenemos a tu disposición terapias y asesorías de gran utilidad para tu salud y bienestar.

Asesoría Cosmobiológica
¿Qué es una carta natal?

 

Es un esquema que muestra la disposición de los astros al momento del nacimiento.

 

A través de su estudio e interpretación: se conocen todas las claves necesarias para la evolución, se indican los esfuerzos necesarios para nuestra transformación, y las predisposiciones favorables y desfavorables para el logro pleno de nuestras potencialidades.

 

La Asesoría Cosmobiológica es una sesión de orientación psicológica. Se analizan las principales áreas de interés personal: Personalidad, Finanzas, Padres, familia, salud, matrimonio, profesión, trabajo, amigos, viajes, etc.

Beneficios
  • Encuentra tu misión en la vida
  • Aprende a trabajar con las influencias desfavorables
  • Aprende a reforzar tus aspectos positivos
  • Conoce tu naturaleza interior
  • Conoce y trabaja las afinidades y desarmonías en tu entorno
Asesoría Naturista
Según el diagnóstico que surge del análisis del iris, el asesor entrega al consultante un plan de vida sano que consiste en pautas para una alimentación saludable, complementos nutricionales naturales, hierbas medicinales de la zona y otras terapias complementarias. Esta terapia es recomendada para todo tipo de enfermedad o dolencia.

 

La iridología es un método de diagnóstico de medicina alternativa que permite conocer el estado de salud físico, emocional y mental de la persona; así como su historial clínico y tendencias futuras, a través de la observación e interpretación de una serie de lesiones, manchas, líneas y decoloraciones que se van reflejando en el iris del ojo.
Beneficios
Útil en el alivio de diversos padecimientos como:

 

· Úlceras · Gastritis · Colitis · Hipertensión · Migraña · Asma · Artritis · Mala circulación · Alergias · Obesidad · Sistema nervioso · Impotencia · Entre otros..
Terapia del Alma

Apunta a tomar conciencia de nuestra naturaleza trascendente, a lograr la compressión de nuestra vida, nuestra misión en ella, liberar las cadenas, desbloquear el alma de los miedos, rencores, incomprensiones, fantasmas del pasado, resentimientos, apegos etc.

 

Y a emprender una autosanación, con una nueva visión de la vida, para lograr una reconciliación consigo mismo, con los demás, y con la vida misma y situarse en el Ser Interior.

Beneficios
  • Através de un tratamiento naturista brinda: una depuración de toxinas, un equilibrio de nutriente y optimiza el funcionamiento del organismo.
  • Por medio de una asesoría de ejercicios físicos y yoga, brinda un equiibrio de al energía vital, sistema nervioso y endocrino.Tratamiento de la hipertensión, asma, bronquitis, alergias nasales, desorden en la menstruación.

IDH Yoga y disciplinas  

Escuelas de Desarrollo Humano  

Telefonos: (57-1) 288 2581 / 232 0298

Avenida calle 32 No. 19-33

Institutos Aviso de privacidad

home